COPADISIMOS

Mucho, muchísimo se habló en las últimas 48 horas sobre qué equipo debía poner Duró frente a San Martín de San Juan por el torneo más federal que tiene hoy el país.

Si bien el objetivo principal es el ascenso, los $560.000 de premio y la chance de seguir incrementando la bolsa en próximas rondas no es nada despreciable para un equipo que lleva varios años en el ascenso.

En la previa eso lo tenemos todos en claro y es por eso que pese a las dudas a la respuesta física que podían presentar algunos de los jugadores que el viernes jugaron en Caseros, el técnico decidió poner en cancha a algunos de esos jugadores  complementados por algunos que vienen siendo suplentes, simplemente porque en algunos puestos el plantel es muy amplio en jugadores, pero sin duda alguna en otros equipos serian titulares indiscutidos.

El juego se dio a pedir de Atlanta desde el minuto uno. Aguantar, dejar que el equipo de Gorosito, sienta la obligación de hacer el desgaste para sacar diferencias por ser quien milita en la primera división e ir ganando metros de a poco buscando espacios y errores a la hora de atacar.

Fue asi como Nakache aprovecho primero un error defensivo y una muy buena definición para que el bohemio en menos de 30 minutos ya estuviera 2 goles arriba para delirio de la mucha gente que se hizo presente en Sarandí.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, solo que al bohemio le costaba más salir de contra. La diferencia física que hay entre jugadores de primera y del ascenso sumado a la inactividad con la que tenía el conjunto verdinegro, se empezó a notar dentro del campo.

La suerte esta vez jugo para Atlanta. Los palos, los errores ofensivos y el buen partido de Gómez, le negaron varias veces la oportunidad de descontar.

 La frutilla del postre llego cuando Dorregaray tras una corrida desde la mita de la cancha y una buena definición, sentencio el resultado con un lapidario 3 a 0 final.

A partir de ahí al partido le sobraron 20 minutos en los cuales santo sanjuanino no pudo quebrar la resistencia bohemia y fue así que el cheque gigante y el pase a la siguiente instancia se fueron para Villa Crespo.


Ahora debemos focalizarnos en el torneo local ya que jugando así el reducido y el segundo ascenso deben quedar en casa, mientras continuamos esperando para saber cuándo y dónde nos enfrentaremos a Pacifico que dio el verdadero golpe al eliminar a Estudiantes de La Plata el día domingo,