EN COMA 4...

Cuando las cosas no salen como los técnicos pretenden, y las derrotas pasan a ser cosa común, lo primero que hacen para conservar su fuente de trabajo, es salir a no perder.

Ruiz intento cambiar el rumbo, de la peor manera. Saco a los jugadores que mejor rendimiento venían teniendo con el fin cortar una racha negativa en la cual solo sumo un punto de los últimos 12 y quedo a 7 puntos del líder Moron.

La idea de dejar venir a Barracas y salir de contra, duro apenas 2 minutos. Un centro por el lado del improvisado Otermin de 4 y un anticipo de Juan Martin ante una defensa dormida, abrieron el marcador.

Con el 1 a 0 en contra, los roles de invertirían. Ahora era Barracas quien se tiraría atrás e intentaría salir de contra. Atlanta sin plan B y con la obligación de remontar el resultado se adelantó en el campo de juego y genero algo de peligro a través del entusiasta Nakache.

En la segunda mitad, Atlanta llegaría a la igualdad a través de un penal bien ejecutado por Pons.

Con el 1 a 1, Atlanta volvería al plan inicial, se tiraría atrás e intentaría salir de contra cosa que casi no pudo hacer sin que Juan Martin convierta el segundo a favor del local.

El bohemio, desesperado y desacomodado dentro del campo, se volcó con todo en busca del empate pero Juan Martín liquidaría el encuentro con un golazo por sobre Gómez que venía saliendo.

Fue 3 a 1 a favor de Barracas Central, y pudieron ser más. Veremos si ahora quien da el volantazo necesario, es la actual CD, ya que así, corre riesgo la clasificación al reducido.