CADA VEZ MAS LEJOS

Cada vez son más las dudas que nos quedan sobre para que esta este Atlanta.

La única certeza, es que el equipo cada vez juega peor y la lejanía al único objetivo que posible para el hincha es fecha a fecha mayor.

Podríamos hacer referencia a que Ruiz desarmo la defensa y el medio campo contra un equipo que después del gol se dedicó a jugar de contra y que no saco más diferencia solo porque no supo aprovechar los espacios que dejaba Atlanta de mitad de cancha hacia atrás.

También podríamos justificar un nuevo paso en falso, diciendo que ausencia de 4 de los jugadores que venían siendo titulares influyo, al menos en este partido en el rendimiento del equipo.

La realidad es que estas cosas son inaceptables cuando ya superamos la mitad del torneo habiendo realizado una pretemporada y los suplentes deberían estar a la altura de las circunstancias.

La derrota con la UAI en Villa Crespo, dolió y mucho. Ruiz se fue insultado del campo de juego y sin hacer declaraciones a los medios luego de un largo rato en el vestuario charlando con el presidente.

Veremos hasta donde llega el proyecto futbolístico que se eligió y si la actual CD decide seguir adelante con el, teniendo en cuenta la importancia que tiene el fútbol y que este es un año electoral.

Dicen que las comparaciones son odiosas y no es agradable comparar al bohemio con el ex vecino. Un par de temporadas atrás, cuando Chacarita parecía estar fuera de pelea cambio de técnico a falta de 12 fechas y ascendió de la mano de Biggeri.

Aún falta mucho y es posible pelear arriba. El empate del gallito en Escalada nos permite aun soñar con algo que hoy por hoy, futbolísticamente hablando, parece algo imposible.