SOLO TRES PUNTOS

Con la victoria de Morón frente a Estudiantes del día viernes, el bohemio necesitaba si o si sumar de a tres en su visita a Escalada. Y lo hizo. Derroto por 1 a 0 a Talleres con gol de Ramos de cabeza por sobre el arquero a los 15 minutos de la segunda mitad.

El partido entre un equipo que pretende pelear arriba y uno que mira la tabla del descenso, fue parejo y malo. Hasta el momento del gol, Atlanta casi no generó peligro y Talleres estaba partido que dependía de lo que pudieran hacer Altamirano y Vega no lograba asociar juego que hiciera correr riesgos a Gómez.

Luego de ponerse en ventaja, el local se adelantó unos metros en el terreno, dejando espacios para que Atlanta tuviera varias oportunidades de ampliar el marcador.

 Realmente nos cuesta ver desde lo futbolístico a este Atlanta como un candidato. Partidos como el de Colegiales y el de Talleres (ultimo de la tabla) nos llenan de dudas a la hora de ponernos a pensar para que esta el conjunto de Ruiz. Lo cierto es que el martes a las 21:00 Atlanta tiene una inmejorable oportunidad de quedar a un punto de la cima cuando reciba en Villa Crespo al Deportivo Morón.