RESUMEN DE VERANO

FUTBOL
Si bien a esta altura, nos gustaría estar hablando de futbol y de lo que fue el primer partido del conjunto de Ruiz, solo podemos confirmar que el partido entre Atlanta y Colegiales será arbitrado por Maximiliano  Ramírez.
El bohemio, que se encuentra tercero, a cuatro puntos de Morón que es el puntero, fue programado para el martes 7 a las 21:05, pero el paro de futbolistas (que llevan varios meses sin cobrar), pone en jaque el arranque de la segunda parte del torneo.
Atlanta realizó varios partidos de entrenamiento, frente a equipos de la C, de la BN y hasta con la reserva de Boca. Con diversos resultados que pasan a un segundo plano ya que en cada partido el técnico prueba esquemas y realiza variantes en todas sus líneas, intentando que el equipo corrija errores de cara a la competencia oficial que es lo que realmente importa.
Con respecto al armado del plantel, hay que decir que Mauro Marrone rescindió contrato y retornó a Talleres de Escalada.
Milton Giménez fue cedido a préstamo a Midland, ya que con el alta médica y el retorno a las canchas del goleador Luciano Pons, sus chances de jugar iban a ser realmente muy pocas.
Quien retorno y ya está entrenando con el Equipo es Rodrigo Esmail, quien rompió 6 meses antes su vínculo contractual con Cerro Largo de Uruguay con 6 meses de anticipación, mientras que Nahuel Tenaglia firmo su primer contrato con la institución.

OBRAS
En los últimos días se terminaron los trabajos de impermeabilización que se estaba realizando en los gimnasios del bajo platea y comenzaron a colocarse los azulejos en  vestuario masculino.

PILETA
A partir del mes de Marzo, el natatorio bohemio solo abrirá los días sábados y domingos de 10 a 20 horas.
Recordamos que el costo de mismo es de $100 y $150 para socios menores de 12 años y de $150 y $250 para socios y no socios mayores de 12 años.

MICROESTADIO
Es muy poca la info oficial al respecto.  Lugones Center no logra levantar la quiebra pese a tener en su sociedad a un nuevo inversor. Lo cierto es que los tiempos de empresa  y de la justicia no son similares de los de Atlanta.