ES HORA DE DESPERTAR

Se ganó? Se logró el objetivo? Estamos a solo un punto de Morón? La respuesta a todos los interrogantes es sí.

Pero hay uno aun después del partido contra el gallito, nos queda sin resolver: ¿tenemos fútbol para lograr el ascenso? Y es ahí donde no estamos tan seguros.

El equipo no da muestras de ser el equipo que pinto los primeros partidos y es un conjunto con más dudas que fútbol. Usted me dirá que puso voluntad y le diré que equipos muy voluntariosos no salieron campeones.

Es un equipo de buen pie pero que no convence masque por su empuje y es ir a buscar hasta en la última jugada.

Necesita acomodar los jugadores mejor en la cancha para lograr su rendimiento y que salga un trabajo de conjunto. Seguir afirmando la defensa con un mejor funcionamiento de los centrales y resolver el problema de poner un conductor que mueva los hilos para que no aparezca por momento improvisación pura.

De todas maneras estar ahí no es fácil y se choca contra rivales mediocres que vienen a jugar con miedo a perder y entonces sale un pobrísimo primer tiempo y un mediocre segundo.

Se ganó. Y pese a lo que digamos u opinemos estamos ahí, a un punto y con el sueño intacto de ascender y no volver más a esta categoría que nos tiene aletargados por hace muchos años.