FALTÓ JUEGO. SOBRARON GANAS.

Después de tanto tiempo sin fútbol volvió a rodar el balón en Villa Crespo de manera oficial, y el resultado no fue del todo feliz para los hinchas bohemios.
El empate en uno frente a Colegiales, dejó como la idea de que nada cambió para Atlanta. Que aún predomina la falta de ideas y que el pelotazo sea el arma elegida para llegar al arco rival.
Si a eso le sumamos a que la defensa en el primer tiempo hacía agua cada vez que era atacada y que a Gómez pese a su experiencia salió un par de veces a cazar mariposas como consecuencia de la falta de seguridad defensiva, la actuación de Atlanta dejó más dudas que certezas.
Colombatti y Scattularo por izquierda en el primer tiempo hicieron lo que quisieron. El cambio esperado en Atlanta no se producía.
Si a este triste primer tiempo le sumamos la infantil actitud de Lucho Pons cometiendo una falta que marca el desorden porque fue fuerte a una pelota que no justificaba esa actitud y después tirándose para ganar una segunda pelota, que el árbitro dejó seguir porque la primera era falta y se tira buscando sacar ventaja.
El árbitro se avivo y le sacó la segunda amarilla y afuera para el jugador mas esperado luego de de su largo periodo de recuperación. Asignatura pendiente. Trabajar con el jugador la ansiedad y el miedo post lesión porque tal vez era mejor trabajarlo de a poco y eso lo consideramos un error porque por los puntos no es lo mismo que los amistosos.
Segundo tiempo y Ruiz se la juega. Tres en el fondo y Dorregaray al campo. Y el bohemio empieza a ir. Con García trabajando en el fútbol, los volantes cortando el juego de la visita, y el empate que llega desde el banco.
Entonces surgen las dudas. Porque no jugar con de salida con García de enganche, Ramos tirado por afuera, Peralta por el otro lado y Dorregaray bien de punta para que el próximos partido vuelva el Atlanta de las primeras fechas y no este equipo que pone mucha voluntad pero con voluntad no se ganan campeón.
 Atlanta (1): Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Diego Molina, Guillermo Sánchez; Gabriel Seijas. Ezequiel Rodríguez, Diego García; Nahuel Peralta; Luciano Pons y Leonardo Ramos.
DT: Fernando Ruíz.
Suplentes: Jonathan García. Ismael Castro, Federico Guerra, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa, Diego Nahache y Diego Dorregaray.

Colegiales (1): Marcos Jara; Gabriel Colombatti, Brian Medina, Germán Mendoza, Matías Codispoti; Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna; Lionel Altamirano y Manuel López.
DT: Walter Cataldo.
Suplentes: Nicolás Atena, Rodrigo Pepe, Federico Bruno, Santiago Tossi, Maximiliano Resquín,
Facundo Stable y Nicolás Martínez Vargas.
Cambios: Diego Dorregaray x Guillermo Sánchez, Joaquín Ochoa x Nahuel Peralta y Nicolás Previtali x Diego García (AT) Santiago Tossi x Julián Cano, Maximiliano Resquín x Mauro Scatularo y N. Martínez Vargas x Nicolás Gauna. (C)
Goles: 8'PT Mauro Scatularo (C). 14'ST Diego Dorregaray (AT)

Árbitro: Maximiliano Ramírez.