VOLVER A CREER

Dicen que las rachas se hicieron para cortarse y es por eso que Comunicaciones y Atlanta, que venían con una racha negativa de varios partidos conocer la victoria, se jugaban mucho mas que 3 puntos teniendo en cuenta la cercanía al final de la primera mitad del torneo y la clasificación a la Copa Argentina.

Si bien en el comienzo, el partido carecía de llegadas, era de ida y vuelta y era el local quien parecía estar mas cerca de abrir el marcador sobre todo cuando el arbitro, ayudado por el juez de linea anulo la jugada que terminaría con un gol de Zarate a favor del cartero.

A partir de ese momento, el bohemio que pareció sentir el impacto, se reacomodo, comenzaron a aparecer Garcia y Peralta, y comenzó a dar pelea en el medio campo, emparejando el nivel de juego pero sin generar peligro.

Ya en la segunda mitad, el bohemio se hizo cargo del partido y arrincono al cartero pero seguía sin lograr convertir. Las buenas noticias que llegaban desde Villa Lynch y Maschwitz nos hacían mirar la tabla a cada rato, hasta que Ramos, tras un centro desde la izquierda, logro vencer la resistencia del Giovini para poner el 1 a 0.

Comunicaciones, se adelanto en el campo pero solo asusto al bohemio con un remate lejano que rozo el travesaño.

Con esta victoria el bohemio alcanzo a Moron en la cima del torneo pero aun no le alcanza para clasificar a la Copa Argentina. Deberá sumar la fecha próxima frente a Acassuso en Villa Crespo en lo que sera el ultimo partido de este frustrante 2016.