BOHEMIO AL LIMITE

Y llego el final de la primera parte del torneo. Una primera parte que tuvo al conjunto de Ruiz como protagonista en gran parte pero que termino con un bohemio pidiendo la hora.

Atlanta perdió por 2 a 1 como local frente a Acassuso cosa que debería sorprendernos si miramos la tabla pero no si analizamos el presente bohemio.

Un Atlanta que llego a esta ultima fecha al limite de todo. En lo físico, el equipo sufrió importantes bajas por lesión. En lo futbolistico, es alarmante falta de ideas y la perdida de rumbo de un equipo que en las ultimas fechas abuso del pelotazo al área. Los chispazos de buen fútbol cada vez son menores y solo se deben a individualidades que no llegan a dejar a los delanteros de cara al gol. 

Ni hablar de los defensores que junto al arquero muestran mas dudas que certezas y que cada vez que se adelantan fallan en el retroceso, marcan mal y regalan oportunidades de gol al rival de turno.

Creemos que el final del torneo llega en el momento justo.
 Atlanta que fue en punta durante gran parte del torneo, clasifico con justicia para la próxima edición de la Copa Argentina pero esta para mas.
Tiene con que y confiamos que el párate va a venir bien para refrescar ideas y recuperar soldados heridos para pelear lo que al hincha mas le interesa: El ascenso.