UN TIEMPO NO ALCANZA

Atlanta y Estudiantes igualaron 0 a 0 y aunque la figura de la cancha fue el 1 pincha, es preocupante que en los últimos partidos Atlanta prácticamente no genere nada durante los primeros 45 minutos.

 Al conjunto de Ruiz le cuesta hacer pie y demore en adaptarse a la propuesta de los rivales que sobre todo en Villa Crespo, salen a buscar un punto.

Si bien como dijimos con anterioridad, la figura de la cancha fue Pucheta, el bohemio jugaba a lo que Estudiantes le proponía y atacaba casi por obligación ante un rival que retrocedía para tratar de encontrar la manera de acercarse a Gomez aprovechando el espacio que generaban los jugadores bohemios al pararse casi en su totalidad en campo de Estudiantes.

 A algunos le llamo la atención que el técnico bohemio realizara un solo cambio y de manera tardía, argumentando que el equipo estaba jugando bien. La realidad es que este equipo no tenia un plan B en el banco de suplentes y lo único que podía cambiar era jugadores que ocuparan la misma posición . Ahora, el bohemio deberá quedar libre a la espera de que los rivales directos sumen de a 3 para seguir dependiendo de si mismo para clasificar a la Copa Argentina.