R9... HUNDIDO!


Un rato antes de que el bohemio salga a la cancha, como había perdido como local frente a San Telmo. Atlanta, tenía la oportunidad de volver a quedar como único puntero si se quedaba con los 3 puntos en juego frente a Almirante.
De arranque nomas, Atlanta se adelantó en el campo, intentando que  Peralta, García, Barria y Ramos se encargaran de demostrar  porque hasta el momento Atlanta es el equipo más goleador del torneo.  Almirante solo proponía un juego áspero en defensa e intentaba salir rápido de contra  para intentar sorprender a Gómez, que por primera vez arrancaba como titular.
El conjunto de Ruiz no encontraba el camino, hasta que a la media hora de juego, tras una jugada trabajada en la semana, Ramos logro  poner el 1 a 0 con un potente remate bajo, tras un tiro libre en forma de centro.
Lugo del gol el conjunto del Beto Pascutti se adelantaría en el terreno sin inquietar al arquero bohemio.
La segunda mitad fue completamente distinta. Si bien Atlanta tuvo la chance de concretar rápidamente, el equipo sentiría el cansancio y de no ser por la mala puntería de Matos y la buena labor del arquero bohemio, se hubiese llevado un punto de Villa Crespo.
Los 3 puntos quedaron en casa y no solo son importantes porque te acercan al objetivo final. Son importantes porque por primera vez en mucho tiempo el equipo gano un partido de esos que había que ganar. De esos que más allá de no jugar un buen segundo tiempo, había que mantener para sacar chapa. Uno de esos que a fin del torneo van a ser mucho más valorados si se logra el tan ansiado ascenso.