EN LO MAS ALTO (BELLI)



Hay algunos partidos, los cuales hay que ganar aunque no se juegue mejor que el rival. El de Barracas Central  es uno de ellos ya que por nombres, es junto al bohemio y algún otro equipo candidato a pelear arriba.
La visita se plantó en Villa Crespo a jugar de igual a igual ante un bohemio que no podía hacer pie y que sufrió en más de una oportunidad , debiendo cambiar de esquema para que Barracas no generara peligro dejando al descubierto los errores defensivos que acompañan al bohemio en lo que va del torneo.

La segunda mitad fue distinta.  Atlanta logro hacerse del medio campo y comenzó a llegar con más peligro sobre el arco defendido por el buen arquero Elías Gómez pero sin poder concretar.

Si algo caracteriza a este plantel es que juegue quien juegue, entiende  el mensaje proveniente desde el banco y se adapta a las necesidades del equipo. Eso fue lo que paso con Altobelli que ni bien entro cabeceo por sobre el cuerpo del arquero un centro de García para poner el 1 a 0 a favor del bohemio.
Luego del gol, el guapo hizo honor a su apodo y lo que no lograba con futbol, intento lograrlo con pierna fuerte haciendo que Gutiérrez expulsara a Secafien y a Balbuena.

Pese a la inferioridad numérica, Barracas no retrocedió e intento acorralar a Atlanta que tuvo sus chances de contra pero no pudo ampliar la ventaja.