MAS QUE POSITIVO

Si en la previa del encuentro, le hubiésemos preguntado a algún hincha de Atlanta,con la tabla de posiciones en la mano, que piensa de empatar frente a Villa San Carlos como local, casi con seguridad diría que es un empate que resta.
Si al mismo hincha, lo agarrábamos una vez finalizado el encuentro, y sabiendo que el conjunto de Ruiz se fue a los vestuarios una vez finalizada la primera mitad, con una derrota 3 a 1 y con mucha carácter, buen juego y mucha actitud logro igualar el encuentro y estuvo cerca de llevarse los 3 puntos, casi con la misma seguridad cambiaría de opinión y diría que es un punto mas que positivo.
Y así fue. Atlanta sumo un punto hay que valorar no solo por lo que que se ve en la tabla de posiciones, sino que desde la imagen futbolistica y ofensiva que asusta a cualquiera que deba enfrentarlo.

El partido empezó de la mejor manera para el bohemio, ya que a los 4 minutos con una media vuelta de Nahuel Peralta desde afuera del área, iba a ponerse en ventaja. Pero la alegría duraría poco ya que el Ex bohemio Fernandes Silva lograría el empate para la visita un minuto mas tarde
Pese al empate el bohemio se planto en campo rival y siguió atacando dejando espacios para que el conjunto de Berisso jugara de contra a su antojo dejando en claro que la defensa de Atlanta es hasta el momento, junto al arquero el punto mas flojo del equipo.
A los 33 minutos, Miranda, pondría en ventaja a San Carlos, y a los 39 el mismo Miranda ampliaría el resultado, para que la visita se vaya a los vestuarios con una ventaja excesiva desde lo futbolistico.

Ya en la segunda mitad, se vio lo mejor del bohemio. El conjunto de Ruiz mostró ese despliegue que salvo en la visita a Moron, nos entusiasmo y nos ilusiono con que este equipo esta para grandes cosas.
Los ingresos de Vicente y Barria en lugar de Guerra y Sanchez, dejarían al bohemio con 3 en el fondo pero con un medio campo con mas contención y buen juego, lo cual hizo que a San Carlos se le dificultara cruzar la mitad de la cancha, el buen partido de Garcia y Peralta y la capacidad de Ramos para encontrar espacios en el sector de ataque, hicieron que el segundo tiempo sea casi un monologo del bohemio que no solo logro empatar con 2 goles de Ramos con exquisita definición, sino que estuvo cerca de quedarse con los 3 puntos.


Con este empate Atlanta se alejo un punto mas de sus escoltas y mantuvo un invicto de mas de un año sin derrotas como local.