CONTUNDENTE

Con el correr de las fechas, el conjunto dirigido por Fernando Ruiz, va mostrando mayor solidez tanto a nivel deportivo como a nivel conjunto.
Frente a Español, en el Bajo Flores, Atlanta nuevamente mostró contundencia, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, dominando a su rival y evitando correr riesgos en su area y quedando con el arco en 0 por primera vez en el torneo.
Salvo el traspié contra Moron, en que el técnico planteo un partido defensivo y como suele pasar en esos casos se perdió, el resto de los partidos, el equipo demostró confianza, buen juego colectivo y gran carácter para superar a sus rivales con paciencia, sabiéndose superior al rival y teniendo confianza que el gol puede llegar en cualquier momento batallando en la mitad de la cancha y poniendo muchos hombres en posición de ataque.
Frente al gallego, se puede destacar el segundo tiempo de Rodriguez, sobre todo en la recuperación y la movilidad de Dorregaray autor del segundo gol ,anticipándose al arquero.
La presencia permanente de Ramos en el armado de las jugadas y la habilidad de Peralta y Garcia para orientar el equipo hacia el arco rival, continúan siendo claves a la hora de atacar,
Si aun falta mucho, el fútbol que despliega Atlanta, da para ilusionar, porque se puede ganar, perder o empatar, pero la actitud de este equipo por momentos nos hace pensar que se puede pensar en grande.